ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    

Ubican a Pemex cono la empresa petrolera más endeudada del mundo

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:50 AM
El actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió a la petrolera más endeudada del mundo, de acuerdo con datos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un comparativo de datos.
El actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió a la petrolera más endeudada del mundo, de acuerdo con datos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un comparativo de datos.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, los datos refieren que Pemex es la empresa petrolera más endeudada del planeta, al deber 97 por ciento de sus activos, con lo cual supera a empresas como Petrobras, con un 41 por ciento y ExxonMobil, con un 11 por ciento.

Cabe señalar que un comparativo de informes financieros presentados al segundo trimestre de 2018 entre las petroleras refleja que la deuda de Pemex supera a la brasileña Petrobras, la estadounidense ExxonMobil y la neerlandesa Shell, según datos de Bloomberg.

Fuente: Reforma/doh/Foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   endeudada

   mundo

   petrolera

   empresa

   pemex

   cono

   ubican






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES