ÚLTIMAS NOTICIAS: Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

Venden gasolina a 30 pesos litro, ante desabasto

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:49 AM
Debido al desabasto de gasolina que enfrentan en el estado de Michoacán, revendedores ofrecen el combustible hasta 50 por ciento más caro que el precio fijado en gasolineras; sólo 90 gasolineras operan en la capital Morelia.
Debido al desabasto de gasolina que enfrentan en el estado de Michoacán, revendedores ofrecen el combustible hasta 50 por ciento más caro que el precio fijado en gasolineras; sólo 90 gasolineras operan en la capital Morelia.

De acuerdo con publicación del diario reforma, en la autopista Morelia-Guadalajara la reventa de combustible se registró expendiéndose el combustible entre 25 y 30 pesos el litro, cuando en una gasolinera costaría normalmente hasta 20 pesos.

Refiere que en un expendio de Pemex ubicado sobre la autopista Guadalajara-Atlacomulco, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Zinapécuaro, las personas vendían este domingo en 25 y hasta 30 pesos el litro, cuando en una gasolinera habría costado entre 19 y 20 pesos el litro.

Señala que los revendedores cuentan con estructuras metálicas blancas que sirven para colocar el garrafón a la altura necesaria para que la gasolina pueda fluir sin problema hacia el tanque de los vehículos a través de una manguera.

Fuente: Reforma/doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ante

   desabasto

   litro

   pesos

   gasolina

   venden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES