ÚLTIMAS NOTICIAS: Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    Plausible que producción de maíz sea volteado a ver como un potencial económico importante para México: Agrónomo     Feminicidios durante la administración de Yunes Linares deben resolverse: Gómez Cazarín    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Puebla va por su primera victoria del Clausura 2019    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     Anuncia AMLO la contratación de 2 mil conductores de pipas de gasolina    Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    Remitiría COLVER al Congreso datos sobre situación laboral en el instituto     Inauguran en el Congreso, módulo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    AMLO no está satisfecho con el dictamen de la Guardia Nacional    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    ¡Ya habría acuerdo para el fichaje de Carlos Vela con el Barcelona!    Ilegal, un 50% de venta de gasolina: Rocío Nahle    Cuba condena posible reactivación de capítulo de Ley de embargo de EU    Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público     Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Requisitos para trabajar como operador de pipas de gasolina    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES