ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    Estudiantes instalan XXVII Muestra de Artes Visuales en el Congreso del Estado    Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho    Deberían escuelas dotar de productos menstruales a las estudiantes    Promueven la tradición del “Licer” de Santiago Tuxtla a nivel Estatal     Participa Congreso de Veracruz en evento del Día Internacional de los Archivos    Inaugura diputado León David Jiménez el primer Congreso Estatal de Escritores    “En San Andrés Tuxtla, tomamos en serio la prevención”: Tavo Pérez    Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    DIF y gobierno municipal inauguraron “La Casa del abuelo” en San Andrés Tuxtla    “Con la firma de los sanandrescanos respaldaremos solicitud de tarifas bajas a CFE”: Tavo Pérez    "La cultura, es un proceso de evolución social": Argeniz Vázquez     Ahued Administrador General de Aduanas    Reprueban diputados de Morena creciente oleada de feminicidios    Exhorta diputada a atender el deterioro de carreteras y caminos de Veracruz     Nombran a Carlos Rafael Mendoza Fernández, Cronista de Santiago Tuxtla     Solicita diputada Ana Miriam acciones preventivas en autopista Cardel-Poza Rica    Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café     "La ciudadana es la mejor contraloría para tener obras de calidad": Argeniz Vázquez Copete    Remuneración a agentes y subagentes municipales debe ser obligatoria    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES