ÚLTIMAS NOTICIAS:

Dan prisión domiciliaria a ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  9:55 AM
Un juez federal concedió prisión domiciliaria al ex gobernador de Tabasco, a Andrés Granier, en un juicio por defraudación fiscal.
Un juez federal concedió prisión domiciliaria al ex gobernador de Tabasco, a Andrés Granier, en un juicio por defraudación fiscal.

Fue el juez Cuarto de Distrito de Villahermosa, León Darío Morice López, quien otorgó la medida de seguridad domiciliaria sustitutiva al ex Gobernador de Tabasco en el caso de un presunto fraude al fisco de 2 millones 156 mil 489 pesos cometido en 2009.

No obstante, el ex mandatario no abandonará el Penal de Tepepan porque aún litiga contra otro proceso por el mismo delito y contra una condena de 10 años de prisión por desvíos.

Cabe señalar que el juez estimó que Andrés Granier cumple con los requisitos para acceder a este beneficio, como es la edad mínima de 70 años y que no existe riesgo de que se fugue, así como no estar imputado de secuestro o algún delito que amerite prisión preventiva oficiosa y no ser un riesgo para la sociedad.

Fuente: El Universal/doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   andrés

   granier

   tabasco

   gobernador

   prisión

   domiciliaria

   dan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES