ÚLTIMAS NOTICIAS: "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

Escoltan Ejército y Policía pipas de Pemex; resguardan refinerías y terminales en 8 estados

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  9:52 AM
En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.
Elementos de Policía Federal y Ejército vigilan el traslado masivo de pipas de Pemex desde Veracruz hasta estados del centro y occidente; aproximadamente 4 mil elementos del Ejército y la Marina resguardan refinerías y terminales en 8 estados que incluye revisión minuciosa y acceso controlado de empleados.

Como parte de la estrategia contra el huachicoleo, los elementos del Ejército y la Marina asumieron la seguridad de las refinerías de Salamanca, Guanajuato; Ciudad Madero, Tamaulipas; Salina Cruz, Oaxaca; Minatitlán, Veracruz, y Cadereyta, Nuevo León, así como de terminales y centros de almacenamiento de Pemex que también se localizan en el Estado de México y Querétaro.

En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.

En tanto que otros 800 militares y marinos también vigilan el municipio de Valle de Santiago y la zona de Pénjamo, además de los policías federales que ya recorren las carreteras.

Fuente: Reforma/doh/foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   refinerías

   terminales

   estados

   resguardan

   pemex

   ejército

   policía

   pipas

   escoltan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES