ÚLTIMAS NOTICIAS: “Con más calles pavimentadas, beneficiamos y cumplimos a los habitantes de Comoapan”: Tavo Pérez    “Sembramos la semilla para que a futuro tengamos mejores sanandrescanos”: Tavo Pérez    Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla    “En salud hemos cumplido y seguiremos atendiendo las necesidades de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    

Liberan 16 presos políticos y revisan casos de exgobernadores detenidos: Sánchez Cordero

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:47 AM
Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en conferencia de prensa la mañana de este martes, reveló que se analizan casos de 368 presos políticos que no han sido condenados. Afirma que 16 ya fueron liberados.

“Se revisan casos de ex gobernadores detenidos, sin embargo muchos están fuera de la competencia de la federación  porque fueron encarcelados bajo procesos locales”, dijo.

Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   detenidos

   sánchez

   cordero

   exgobernadores

   casos

   presos

   políticos

   revisan

   liberan






NOTAS RELACIONADAS