ÚLTIMAS NOTICIAS: Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    

Liberan 16 presos políticos y revisan casos de exgobernadores detenidos: Sánchez Cordero

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:47 AM
Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en conferencia de prensa la mañana de este martes, reveló que se analizan casos de 368 presos políticos que no han sido condenados. Afirma que 16 ya fueron liberados.

“Se revisan casos de ex gobernadores detenidos, sin embargo muchos están fuera de la competencia de la federación  porque fueron encarcelados bajo procesos locales”, dijo.

Olga Sánchez Cordero dijo que muchos de los presos políticos son ambientalistas por oponerse al fraking, otras son mujeres por abortar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   detenidos

   sánchez

   cordero

   exgobernadores

   casos

   presos

   políticos

   revisan

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES