ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    

Llega nuevo delegado de transporte público a los Tuxtlas

Luis Manuel Toto Pólito/Observatorioenlinea / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  7:39 AM
Para San Andrés Tuxtla

Miguel Marcial Malaga, originario de Cerro Amarillo de Arriba en San Andrés Tuxtla, será nombrado a partir de mañana martes como nuevo delegado de transporte en sustitución de Pompeyo Navarrete, quien tuvo un negro pasar por esta corporación.

Marcial Malaga llega con todo el respaldo del. Gobernador Cuitláhuac García y del presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarin.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   público

   tuxtlas

   transporte

   delegado

   nuevo

   llega






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES