ÚLTIMAS NOTICIAS: Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    

Cierran aeropuerto de Querétaro por desabasto de combustible

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 09 de Ene 2019  10:35 AM
Por desabasto de turbosina, el Aeropuerto Internacional de Querétaro cerró a partir del primer minuto de este miércoles.
Por desabasto de turbosina, el Aeropuerto Internacional de Querétaro cerró a partir del primer minuto de este miércoles.

Fue a través de una carta enviada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares a Jesús Ernesto Gallardo Berumen, comandante de la terminal aérea, que se informa que los inventarios de turbosina que existen en la estación de combustible de Querétaro no son suficientes para atender al 100 por ciento la demanda de operaciones para hoy miércoles.

En el oficio se detalla: "Lo anterior derivado de retrasos significativos en la entrega de dicho producto por parte del proveedor de combustibles que abastece al Aeropuerto de Querétaro".

En documento QET/006/2019 fechado ayer y enviado por la Coordinación de las Unidades de Negocios Dirección de Combustibles, detalla que el cierre de la terminal aérea ocurre del primer minuto de hoy y hasta las 23:59 horas de mañana.

"La estimación que se tiene al momento con el volumen de combustible en tránsito indican que para el día de mañana (hoy) 9 de enero, la existencia de inventarios rondará entre 50 mil y 60 mil litros, equivalente a menos de un día de autonomía".

 

Fuente: Reforma/ Agencias/pmc/Foto: Ilustrativa Internet


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   combustible

   desabasto

   querétaro

   aeropuerto

   cierran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES