ÚLTIMAS NOTICIAS: Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Se viraliza niña declamando poema con frases de AMLO (+Video)    Arrancó en San Andrés Tuxtla la 24ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Busca diputado Alexis Sánchez creación de Comisión Especial de la Industria Azucarera    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Se reúnen Segob y gobernadores para analizar medidas de abasto de gasolina    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    ¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia    Hay que darle un margen, tiempo: DT del Betis y la llegada de Lainez    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Canacar podrá distribuir combustible directo con pipas de doble remolque    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Diputada Florencia presenta iniciativa que obligaría a presupuestar el pago de deuda     Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Ilegal, un 50% de venta de gasolina: Rocío Nahle    

Cierran aeropuerto de Querétaro por desabasto de combustible

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 09 de Ene 2019  10:35 AM
Por desabasto de turbosina, el Aeropuerto Internacional de Querétaro cerró a partir del primer minuto de este miércoles.
Por desabasto de turbosina, el Aeropuerto Internacional de Querétaro cerró a partir del primer minuto de este miércoles.

Fue a través de una carta enviada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares a Jesús Ernesto Gallardo Berumen, comandante de la terminal aérea, que se informa que los inventarios de turbosina que existen en la estación de combustible de Querétaro no son suficientes para atender al 100 por ciento la demanda de operaciones para hoy miércoles.

En el oficio se detalla: "Lo anterior derivado de retrasos significativos en la entrega de dicho producto por parte del proveedor de combustibles que abastece al Aeropuerto de Querétaro".

En documento QET/006/2019 fechado ayer y enviado por la Coordinación de las Unidades de Negocios Dirección de Combustibles, detalla que el cierre de la terminal aérea ocurre del primer minuto de hoy y hasta las 23:59 horas de mañana.

"La estimación que se tiene al momento con el volumen de combustible en tránsito indican que para el día de mañana (hoy) 9 de enero, la existencia de inventarios rondará entre 50 mil y 60 mil litros, equivalente a menos de un día de autonomía".

 

Fuente: Reforma/ Agencias/pmc/Foto: Ilustrativa Internet


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   combustible

   desabasto

   querétaro

   aeropuerto

   cierran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES