ÚLTIMAS NOTICIAS: "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    

Estamos en proceso de normalizar el abasto de gasolina: AMLO

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 09 de Ene 2019  10:42 AM
Ayer martes sólo se robaron 27 pipas, no hay detenidos, dijo
Hay suficiente gasolina, la distribución se resolverá muy pronto, aseguró

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina la mañana de hoy miércoles dijo que se está normalizando el abasto de combustible en algunos estados del país.

“Estamos en proceso de normalizar el abasto de gasolina (…) Hay suficiente gasolina (…) Estamos cuidando el sistema de distribución”, dijo.

Respecto al plan para abatir el robo de gasolina, conocido como “Huachicoleo”, dijo que: “Ayer martes sólo se robaron 27 pipas pero no hay detenidos”.

Sobre cuando se resolverá el abasto de gasolina, López Obrador respondió:

“Muy pronto se resolverá el desbasto, ya estamos avanzando mucho, estamos operando con el sistema alternativo de distribución de pipas, estamos utilizando de dos hasta tres turnos para distribuir y vamos a convocar a transportistas para utilizar más pipas, pero hay gasolina suficiente (…) Es un asunto de distribución (…) No queremos abrir los ductos porque estamos revisando todo el sistema de ductos para ir cerrando fugas, ese es el planteamiento”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gasolina

   abasto

   normalizar

   proceso

   estamos

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES