ÚLTIMAS NOTICIAS: Tren Maya costaría hasta 1 billón de pesos, advierte IMCO    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos    Disney compra 21st Century Fox    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    AMLO y Kushner acuerdan garantizar inversión de 10 mil mdd para México y Centroamérica    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    

Diputado Nahúm Álvarez revisa acciones educativas a favor de jóvenes

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Vie, 11 de Ene 2019  5:29 AM
El legislador sostuvo una reunión con el secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, Nicolás Salvador Gallegos.

El vocal de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Congreso de Veracruz, diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sostuvo una reunión con el Secretario Técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Órgano dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, a fin de revisar los programas y proyectos, que desde el Poder Legislativo pueden impulsarse en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de la entidad. El también presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal refirió que las y los ciudadanos del Distrito XX, con cabecera en Orizaba, le han planteado diversas inquietudes relacionadas con los apoyos a los que pueden acceder los jóvenes en materia de educación y de ciencia y tecnología. El legislador destacó la labor del CIVE, toda vez que representa el órgano técnico-consultivo que asesora al Poder Ejecutivo a fin de fortalecer los programas educativos, en todas sus modalidades. Por lo cual –agregó- es de suma importancia el trabajo interinstitucional de este organismo con el Poder Legislativo para impulsar las acciones que ayuden a la calidad educativa. En la reunión, el diputado Álvarez Pellico se pronunció por continuar con la política “de puertas abiertas” para que, además de escuchar, buscar soluciones integrales y que beneficien a las mayorías. “La vinculación de los jóvenes con el sector empresarial es fundamental para lograr desarrollo en la entidad y en esa tarea el CIVE juega un papel primordial”, abundó.

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   educativas

   favor

   jóvenes

   acciones

   revisa

   nahúm

   Álvarez

   diputado






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES