ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez     Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    

¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 18 de Ene 2019  10:56 AM
En el arranque de la jornada tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Morelia y Veracruz se medirán este viernes con la urgencia de ganar para calmar un poco el clima de preocupación.

En el arranque de la jornada tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Morelia y Veracruz se medirán este viernes con la urgencia de ganar para calmar un poco el clima de preocupación.

Monarcas inició el certamen con dos derrotas a cuestas para que las críticas al director técnico Roberto Hernández comiencen a crecer, aunado a que en el certamen pasado se quedó a la orilla de clasificar a la Liguilla.

Los michoacanos se vieron superados por Toluca y Santos Laguna y ahora tendrán su segundo juego de local con la consigna de sumar sus primeras unidades ante un rival que tampoco sabe lo que es triunfar en la presente competición.

Tiburones Rojos si bien tiene un punto, con su empate frente a Pumas en la fecha uno, después perdió el cotejo de vital importancia contra Lobos BUAP para que sus problemas de descenso volvieran a acrecentarse.

Los escualos son últimos en la tabla de cocientes, que define el descenso, y por tal razón deberá ganar sí o sí para seguir con la esperanza de la salvación y permanencia en la Primera División del futbol mexicano, al menos en el aspecto deportivo; cabe recordar que en caso de perder la categoría, Veracruz podría mantenerla con un pago de una multa.

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi espera cosechar su primera victoria al frente de los jarochos, a los que tomó para este certamen con la ilusión de continuar en la Liga MX, objetivo que por ahora no se está cumpliendo.

Así que con la obligación de ganar, mañana en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, Monarcas le hará los honores a Veracruz, en un partido que tendrá como árbitro central a Jorge Isaac Rojas.

Desde el 21 de noviembre de 2015, Tiburones Rojos no derrota en territorio michoacano a Morelia, en aquella ocasión los goles del triunfo escualo fueron obra de Juan Albín y Julio Furch, mientras que por los purépechas anotó Mauro Cejas.

Notimex/Foto: Veracruznews



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   visita

   morelia

   veracruz

   ganar

   urgencia

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES