ÚLTIMAS NOTICIAS:

Y 62 jornadas después… Chivas vuelve al liderato en Liga MX

La Nota Diaria / Hace 3 semanas / Lun, 21 de Ene 2019  12:13 PM
Las Chivas Rayadas del Guadalajara amanecieron este lunes como líder de la Liga MX, posición que no ocupada desde hace 62 jornadas.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara amanecieron este lunes como líder de la Liga MX, posición que no ocupada desde hace 62 jornadas.

Fue en el Clausura 2017 cuando el equipo tapatío ocupó el sitio número uno, en dicho torneo levantaron el título.

En aquella situación era la jornada nueve del campeonato y Chivas compartió el liderato con Pachuca, pero por tener más goles a favor que los Tuzos, el ‘Rebaño Sagrado’ se encontraba en la cima.

El primer lugar solamente les duró una semana, ya que en la siguiente cayeron, aunque al final del torneo acabaron en tercer lugar y fueron campeones al eliminar en la liguilla a Atlas, Toluca y Tigres.

Posterior al campeonato vino la crisis en el torneo local para Chivas, ya que en el Apertura 2017 nunca estuvieron en puestos de liguilla, siendo la mejor ubicación el sitio 11 pero terminaron su participación en el sitio 13.

Para el Clausura 2018 su mejor lugar fue el sexto pero culminaron en treceavo lugar y ya para el Apertura 2018 se quedaron en el noveno peldaño.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   liderato

   liga

   vuelve

   chivas

   después…

   jornadas

   y

   mx






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES