ÚLTIMAS NOTICIAS: Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez     Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales    Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

¡Vamos hermano!, ¡Aparece por favor!.. El futbol francés reza por Emiliano Sala

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mar, 22 de Ene 2019  11:58 AM
'¡Vamos hermano!, ¡Aparece por favor!', escribió en Twitter el futbolista argentino del Bordeaux Valentín Vada, uno de los mejores amigos de Emiliano Sala, desaparecido el lunes en un avión que le trasladaba de Nantes a Cardiff.
"¡Vamos hermano!, ¡Aparece por favor!", escribió en Twitter el futbolista argentino del Bordeaux Valentín Vada, uno de los mejores amigos de Emiliano Sala, desaparecido el lunes en un avión que le trasladaba de Nantes a Cardiff.

"Hermano", añadió en las redes sociales el brasileño del Lorient Felipe Saad, agregando una foto en la que aparece junto a Sala cuando ambos vestían la camiseta del Caen (2015).

Sala, revelación del futbol francés en 2018, viajaba a la ciudad galesa a bordo de una avioneta de la que se perdió el rastro a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey. Lo hacía para incorporarse al Cardiff City, con el que había firmado el sábado procedente del Nantes.

"Espero de todo corazón que no sea verdad", señaló en Twitter Lucas Deaux, antiguo jugador del Nantes, ahora en las filas del Guingamp.

Otro antiguo miembro de los Canarios, Amine Harit, ahora en el Schalke alemán, publicó únicamente el nombre del jugador "Emi" seguido de emojis de rezo y lágrimas.

"Que salga de la nada como lo hace tan bien para marcar goles", añadió Bryan Bergougnoux, antiguo profesional ahora entrenador-jugador de la formación amateur del Thonon-Evian.

"He visto a mi vestuario muy impaciente esta mañana, era apreciado por todo el mundo aquí. Esperamos verdaderamente algo bueno, lo hablamos con los chicos antes del entrenamiento", declaró Fabien Mercadal, entrenador del Caen, donde Sala jugó como cedido por el Burdeos.

"Terrible noticia... Impensable, esperar, creer, pensamientos", señaló Ghislain Printant, entrenador adjunto del Saint-Etienne.

Laurent Paganelli, exjugador del Saint-Etienne actualmente comentarista de televisión señaló: "Emiliano tú siempre nos has mostrado los valores de combate y solidaridad... Enséñanos una vez más que eres más fuerte que los elementos".

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   reza

   emiliano

   sala

   francés

   futbol

   hermano

   aparece

   favor

   vamos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES