ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bruno Marioni reveló que imita entrenamientos de Hugo Sánchez

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mar, 29 de Ene 2019  10:18 AM
Bruno Marioni, nuevo técnico de Pumas, aseguró que imita parte de los entrenamientos que utilizaba Hugo Sánchez con el club auriazul en 2004.
Bruno Marioni, nuevo técnico de Pumas, aseguró que imita parte de los entrenamientos que utilizaba Hugo Sánchez con el club auriazul en 2004.

“He aprendido mucho. Tengo muchas partes de mi entrenamiento que tienen que ver con muchas partes de entrenamiento tuyo que no lo voy a contar porque te dio resultado, nos dio resultado y espero que a mí también me den resultados como referencia que hoy utilizó y fui el gran goleador en México gracias a ti”, así lo reveló para la cadena ESPN.

Reiteró que se debe olvidar el tema del América porque así podrán pensar en victorias que pueden ser más valiosas más allá de un partido.

“El América es un rival más, si nosotros seguimos mitificando una derrota con el América se va a terminar haciendo una bola que no nos hace bien. Creo que al América hay que darle todo el respeto, la seriedad correspondiente pero hay más partidos que ganar que nos pueden dar más alegrías que ganarle al América”, expresó.

Además tras ser cuestionado si era justa la salida de David Patiño, el DT prefirió abstenerse de una respuesta polémica.“Es injusto que me preguntes eso, él hizo muy buen trabajo y está a la vista”.

De gira por las televisoras, Marioni también habló con la cadena Fox donde comentó que buscará mantener la disciplina dentro del plantel.

“(Mantendré la disciplina) Con claridad como se los dije, el que tiene ganas de estar aquí dentro tiene todas las puertas abiertas, el que no tiene ganas de entrar en el plantel puede salir. Hablaré con Rodrigo Ares de Parga (presidente), con Leandro (vicepresidente) y tomarán sus decisiones. ¿Cómo voy a potenciar el grupo? Con el trabajo de campo”, señaló.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hugo

   sánchez

   entrenamientos

   imita

   marioni

   reveló

   bruno






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES