ÚLTIMAS NOTICIAS:

Entrega ayuntamiento de Rodríguez Clara apoyos gestionados ante SEDARPA

Gustavo Ortiz / Hace 2 semanas / Mar, 29 de Ene 2019  7:14 PM
Dicho programa consiste en equipamiento de sistema para riego e infraestructura

Con el objetivo de impulsar a los productores agropecuarios y fortalecer al campo en el municipio, el Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal entregó la segunda etapa del Programa PESA 2018-2019 en la localidad de Huayacanes.

Dicho programa consiste en equipamiento de sistema para riego e infraestructura que incluye lamina con canal de captación de agua de lluvia, cisterna (ROTOPLAS) con capacidad de 1,500 lts, tubos de PVC y cintilla para la conexión del sistema de riego, armex, cemento y montenes, para el cultivo de maíz y piña.

Los regidores Rafael Armando Torres Cadena y Jonatan Morales Portas, y el despacho MAXTUM, a cargo del ing. José Rojano Wong realizaron la entrega del programa a 22 familias de los Huayacanes.

El director del Departamento de Fomento Agropecuario, Encarnación García Eusebio informó que en próximas fechas se estará realizando la entrega del programa en las comunidades Ojo de Agua, Angostura, Miguel Hidalgo, Matilla de Conejo, Nopalapan y Paso del Ganado “La Loma”.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gestionados

   ante

   apoyos

   clara

   ayuntamiento

   rodríguez

   entrega

   sedarpa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES