ÚLTIMAS NOTICIAS: Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril    Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez     Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    

¡'Chucky' descartado para jugar con el PSV!

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 01 de Feb 2019  10:04 AM
El atacante mexicano Hirving Lozano continuará en observación, sigue sin estar al cien por ciento, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo para el partido de este domingo entre PSV Eindhoven y Fortuna Sittard.
El atacante mexicano Hirving Lozano continuará en observación, sigue sin estar al cien por ciento, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo para el partido de este domingo entre PSV Eindhoven y Fortuna Sittard.

El estratega Mark van Bommel, en conferencia de prensa, informó la ausencia del “Chucky” para el compromiso a disputarse en la cancha del Philips Stadion, por la jornada 20 de la Eredivisie.

“No arriesgamos con él (Hirving Lozano). Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al cien por ciento antes de volver a jugar”, enfatizó el estratega de PSV.

Lozano Bahena estará en las gradas del inmueble acompañando a sus compañeros, entre ellos a su compatriota Erick Gutiérrez, quien sí estará disponible para el entrenador.

La semana pasada después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 45+2 minutos.

El propio cuadro “granjero” subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Liga holandesa, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA.

 

Notimex/Foto tomada de @PSV


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   descartado

   chucky

   psv






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES