ÚLTIMAS NOTICIAS:

Reaparece Peña Nieto en Madrid junto a modelo mexicana (+foto)

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Vie, 01 de Feb 2019  10:00 AM
Reapareció el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid acompañado de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.
Reapareció el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid acompañado de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

La imagen de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, expareja del empresario Bobby Domínguez, se hizo pública la tarde de este jueves.

La última aparición del ex mandatario junto a su esposa Angélica Rivera fue el pasado 11 de enero, en los funerales del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Hasta el momento, Rivera y Peña Nieto no han vuelto a aparecer juntos públicamente.

Posterior a la publicación de este jueves, la revista "Quien" publica una segunda nota en la que destaca que “amigos de Tania Ruiz Eichelmann compartieron en sus redes sociales fotografías con Enrique Peña Nieto y que dejan claro lo cercanos que estaban a la silla presidencial”.

Refiere que amistades cercanas a Tania Ruiz Eichelmann “subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entono muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos”.

Señala el caso de su amigo Diego Félix quien posteó dos imagines junto a Enrique Peña Nieto, “la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres aparecen de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El ex Presidente aparece sonriente y con actitud relajada”.

Destaca una segunda imagen con fecha del 23 de noviembre del año pasado también en la Residencia Oficial de los Pinos, en las oficinas de Peña Nieto en donde Diego Félix aparece dándole la mano a Enrique, ambos de traje.

La publicación refiere que Enrique Peña Nieto está perfectamente integrado al círculo de amigos de Tania, la modelo con la que se le fotografió en Madrid. Se dice que es una relación que lleva tiempo cocinándose y que sólo un reducido grupo de amigos y familiares tenían conocimiento de ella.

Fuente y fotos: Quien/doh/Foto



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   modelo

   mexicana

   +foto

   junto

   madrid

   peña

   nieto

   reaparece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES