ÚLTIMAS NOTICIAS: Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez     Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    

Reaparece Peña Nieto en Madrid junto a modelo mexicana (+foto)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 01 de Feb 2019  10:00 AM
Reapareció el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid acompañado de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.
Reapareció el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid acompañado de la joven modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

La imagen de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, expareja del empresario Bobby Domínguez, se hizo pública la tarde de este jueves.

La última aparición del ex mandatario junto a su esposa Angélica Rivera fue el pasado 11 de enero, en los funerales del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Hasta el momento, Rivera y Peña Nieto no han vuelto a aparecer juntos públicamente.

Posterior a la publicación de este jueves, la revista "Quien" publica una segunda nota en la que destaca que “amigos de Tania Ruiz Eichelmann compartieron en sus redes sociales fotografías con Enrique Peña Nieto y que dejan claro lo cercanos que estaban a la silla presidencial”.

Refiere que amistades cercanas a Tania Ruiz Eichelmann “subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entono muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos”.

Señala el caso de su amigo Diego Félix quien posteó dos imagines junto a Enrique Peña Nieto, “la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres aparecen de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El ex Presidente aparece sonriente y con actitud relajada”.

Destaca una segunda imagen con fecha del 23 de noviembre del año pasado también en la Residencia Oficial de los Pinos, en las oficinas de Peña Nieto en donde Diego Félix aparece dándole la mano a Enrique, ambos de traje.

La publicación refiere que Enrique Peña Nieto está perfectamente integrado al círculo de amigos de Tania, la modelo con la que se le fotografió en Madrid. Se dice que es una relación que lleva tiempo cocinándose y que sólo un reducido grupo de amigos y familiares tenían conocimiento de ella.

Fuente y fotos: Quien/doh/Foto



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   modelo

   mexicana

   +foto

   junto

   madrid

   peña

   nieto

   reaparece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES