ÚLTIMAS NOTICIAS:

GABRIEL ÁLVAREZ OTORGA LUZ EN HOGARES DE LA COLONIA JUAN DIEGO, EN PLAYA VICENTE

Jorge Domínguez Xala / Hace 1 semana / Mié, 06 de Feb 2019  12:24 PM
Familias de Playa Vicente mejoran sus condiciones de vida
Haciendo un llamado a seguir trabajando en unidad entre gobierno y sociedad en los asuntos que competen al crecimiento del municipio de Playa Vicente, el presidente municipal, Gabriel Antonio Álvarez López inauguró la obra de red de electrificación realizada en la Colonia Juan Diego , ubicada en la cabecera municipal.

Gabriel Álvarez hizo entrega de lo que fuera un compromiso hecho al inicio de su administración, dando así respuesta a una necesidad  en la que sus habitantes pedían fuera atendida a la brevedad. “agradecemos a las autoridades porque desde que metimos la solicitud para tener luz en la colonia, el alcalde nos aseguró es una obra que ya está hecha, y nos cumplió”. 

Eliseo Gómez Cerón, habló en nombre de la colonia Juan Diego, quien aseguró “este apoyo es una grande bendición porque viene a resolver una situación que se padecía de muchos años atrás, y que sin duda impacta en el beneficio de familias completas que hoy tienen la posibilidad de tener luz eléctrica en sus hogares.”, argumentó.

Por su parte el alcalde de dicha localidad, Gabriel Álvarez, precisó que todos merecen vivir con dignidad en Playa Vicente, por lo que continuará realizando acciones que impacten sobre todo en colonias o comunidades. Hay que hacer obras que tengan como único objetivo el unir a los pueblos, unir a las familias, porque quién de la sociedad le va a decir que no a un sistema eléctrico, a una mejora para la colonia, a una obra que impacte en educación, en desarrollo social, en la economía, por ello tenemos que seguir trabajando todos unidos”, concluyó el alcalde.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   Álvarez

   gabriel

   otorga

   luz

   en

   hogares

   de

   la

   colonia

   juan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES