ÚLTIMAS NOTICIAS: Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

¡Alerta en Barcelona! Messi sigue tocado y no entrena

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 08 de Feb 2019  10:39 AM
Lionel Messi no se entrenó con el grupo y las alarmas sobre su estado físico siguen sonando en Barcelona y la duda saltya sobre si estará o no, este fin de semana para duelo de La Liga.
Lionel Messi no se entrenó con el grupo y las alarmas sobre su estado físico siguen sonando en Barcelona y la duda saltya sobre si estará o no, este fin de semana para duelo de La Liga.

Desde el club azulgrana, quizá para que reine un poco la calma, informaron que el argentino hizo ejercicios en el gimnasio, algo habitual en su rutina, cuando es el primer entrenamiento posterior a un día de partido. 

Lo cierto es que las molestias físicas sufridas ante Valencia, esas mismas por las que apenas jugó treinta minutos frente a Real Madrid, siguen presentes y no se pueden esconder.

Por otra parte, del otro lado de la moneda, aparece Samuel Umtiti: el defensor se muestra cada vez mejor y es posible que pueda volver al campo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, frente a Olympique de Lyon.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tocado

   entrena

   sigue

   messi

   barcelona

   alerta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES