ÚLTIMAS NOTICIAS: México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡León sigue queriendo hacer historia!     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    

‘Chepo’ de la Torre sería el nuevo técnico de Querétaro

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 11 de Feb 2019  11:07 AM
Rafael Puente del Río dejaría de ser el técnico del Querétaro en próximas horas, luego del mal arranque que han tenido en Liga MX al caer en seis fechas de lo que va del torneo.
Rafael Puente del Río dejaría de ser el técnico del Querétaro en próximas horas, luego del mal arranque que han tenido en Liga MX al caer en seis fechas de lo que va del torneo.

El diario Récord asegura que el joven estratega sería despedido y estarían presentando a José Manuel de la Torre.

El ‘Chepo’ habría bajado sus pretensiones económicas para llegar al banquillo de Gallos Blancos, siendo así, su regreso al futbol mexicano luego de año y medio de no dirigir.

De la Torre tiene experiencia de ser un técnico con tres títulos obtenidos uno con Chivas en el Apertura 2006 y dos con Toluca  en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Además de estar al frente de la Selección Mexicana, en donde logró ganar una Copa Oro.

Fuente: Récord/Foto: Notimex


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   técnico

   querétaro

   nuevo

   sería

   torre

   ‘chepo’






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES