ÚLTIMAS NOTICIAS: Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Solicita diputada se informe de los avances del Programa de Reordenamiento Vial    Asiste diputada Rosalinda Galindo a Foro del SNTE    Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Fuerzas federales aseguran seis mil litros de huachicol en Tlahuelilpan    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    No habrá evaluaciones punitivas, ni obligatorias con la nueva Reforma Educativa: SEP    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco    Nombran nuevo Oficial del Registro Civil en San Andrés Tuxtla    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Disney compra 21st Century Fox    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    

Modelo argentina.. ¿Enamoró a Floyd Mayweather? (FOTOS)

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 14 de Feb 2019  1:43 PM
Yasmila Mendeguía, es una modelo argentina que hace unos días coincidió en Estados Unidos con el exboxeador Floyd Mayweather y parece que hubo una conexión especial.

Yasmila Mendeguía, es una modelo argentina que hace unos días coincidió en Estados Unidos con el exboxeador Floyd Mayweather y parece que hubo una conexión especial.

La sudamericana que participó en el reality de Gran Hermano en 2016 se tomó una foto con el millonario estadounidense y además de platicar con él, ella le pasó su número.

"Estaba en una tienda con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser", dijo Mendeguía al diario Olé.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mayweather

   floyd

   enamoró

   argentina

   modelo

   fotos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES