ÚLTIMAS NOTICIAS: Inauguran exposición fotográfica de Hugo Garrido Montiel, en el Congreso del Estado    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Impulsa “Del Lado Correcto de la Historia” transparentar el Padrón de proveedores     Urge legislar para prohibir en Veracruz el uso de plástico: diputada Florencia Martínez    Inauguran exposición fotográfica de Hugo Garrido Montiel, en el Congreso del Estado    Congreso del Estado, tendría paridad de género en toda su estructura orgánica     Ajustarían Ley del Poder Legislativo, sobre recepción de declaraciones patrimoniales    Exhortan a autoridades remedien el predio de la ex fábrica de plaguicidas en Córdoba    Diputada Ana Miriam propone reconocer encomienda de guardavidas acuáticos    Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente    “Prevenir es la mejor manera de cuidar la salud de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Organismos Autónomos podrían promover acciones de inconstitucionalidad    Exhorta diputado Guízar condonar multas y recargos para regularizar motocicletas    Dan banderazo de inicio del programa "Por Tecolapan Limpio"    Exhortan a autoridades remedien el predio de la ex fábrica de plaguicidas en Córdoba    Veracruz, con un gobierno comprometido con la salud: diputado Pozos Castro    Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Proponen garantizar transición ordenada y transparente de gobiernos municipales    Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”     

Modelo argentina.. ¿Enamoró a Floyd Mayweather? (FOTOS)

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Jue, 14 de Feb 2019  1:43 PM
Yasmila Mendeguía, es una modelo argentina que hace unos días coincidió en Estados Unidos con el exboxeador Floyd Mayweather y parece que hubo una conexión especial.

Yasmila Mendeguía, es una modelo argentina que hace unos días coincidió en Estados Unidos con el exboxeador Floyd Mayweather y parece que hubo una conexión especial.

La sudamericana que participó en el reality de Gran Hermano en 2016 se tomó una foto con el millonario estadounidense y además de platicar con él, ella le pasó su número.

"Estaba en una tienda con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser", dijo Mendeguía al diario Olé.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mayweather

   floyd

   enamoró

   argentina

   modelo

   fotos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES