ÚLTIMAS NOTICIAS: Tren Maya costaría hasta 1 billón de pesos, advierte IMCO    Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Pide diputada Cristina Alarcón promover mayor coordinación entre bomberos y PC     Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Un vacío en la historia de México no saber quiénes fueron los asesinos intelectuales de Colosio: Analista    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    No habrá evaluaciones punitivas, ni obligatorias con la nueva Reforma Educativa: SEP    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Proponen reformar Ley Orgánica del Poder Judicial en materia de Visitaduría Judicial    AMLO y Kushner acuerdan garantizar inversión de 10 mil mdd para México y Centroamérica    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

Falcao lleno de confianza por triunfo del Mónaco

La Nota Diaria / Hace 3 semanas / Lun, 25 de Feb 2019  10:39 AM
Mónaco comienza a ver la luz al final del túnel, después de una temporada en la que ha estado la gran parte en puestos de descenso.
Mónaco comienza a ver la luz al final del túnel, después de una temporada en la que ha estado la gran parte en puestos de descenso. El tirunfo 2-0 ante Lyon será un resultado que llenará de confianza a los dirigidos por Leonardo Jardim. Así lo dejó ver el capitán del equipo, el colombiano Radamel Falcao García, quien se vio feliz por la victoria.

Con 25 puntos en 26 jornadas, el cuadro francés ya le sacó una luz de cino unidades a Caen y Dijon, antepenúltimo y penúltimo en la tabla de posiciones; y aventaja por siete puntos al Guingamp, principal candidato al descenso.

Falcao no hizo gol pero disputó los 90 minutos. Luego del partido publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.”Buen partido de todo el equipo. El gran esfuerzo que hicieron los jugadores y el triunfo, que nos da confianza para el futuro”, dijo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mónaco

   triunfo

   confianza

   lleno

   falcao






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES