ÚLTIMAS NOTICIAS:

Auguran prestadores de servicios de Catemaco buena derrama económica por Primer Viernes de Marzo

Armando Azamar Fonseca/Catemaco, Ver.- / Hace 3 mess / Mar, 26 de Feb 2019  8:10 AM
Pese al clima de inseguridad, esto no impedirá que llegue turista a visitar la zona, aseguró Carlos Mouriño.

Prestadores de servicios de Los Tuxtlas, confían en una buena derrama económica con motivo del Primer viernes de marzo. Carlos Rodríguez Mouriño, Director de la Reserva ecológica Nanciyaga en Catemaco, expuso que pese al clima de inseguridad que se vive en el sur del Estado, el turista arribará a disfrutar de esta gran celebración.

“Nuestra expectativa es alta, esperamos que venga gente a disfrutar el Primer Viernes de Marzo, el evento que se realizará por parte del Ayuntamiento, además de que vengan a disfrutar de nuestras bellezas naturales, de nuestra cultura y gastronomía.

El tema de inseguridad es un tema nacional, no es meramente local o estatal, lamento mucho el hecho del secuestro que se dio en la semana, el atentado al Médico Veterinario, sin embargo, son hechos que se dan en todos lados y esto no impide que llegue el turismo”, dijo.

Confió en que las autoridades municipales estarán en completa organización con las distintas corporaciones de seguridad durante estos días de fiesta para Catemaco.

“Estoy seguro que las autoridades correspondientes de seguridad en los tres niveles de gobierno y el ejército ya están tomando cartas en el asunto para reforzar la seguridad.

Los clientes que más vienen a la región de Los Tuxtlas, aprovechando de que es un fin de semana largo por lo del carnaval de Veracruz, es un turismo de talla nacional y regional en este Primer viernes de marzo”, finalizó.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   económica

   primer

   viernes

   marzo

   derrama

   buena

   prestadores

   servicios

   catemaco

   auguran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES