ÚLTIMAS NOTICIAS: La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa     Se despide PES con deuda de 30 mdp    Roban alambre de púas del muro de Trump y lo venden en Tijuana    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    Proponen reformar Ley Orgánica del Poder Judicial en materia de Visitaduría Judicial    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Muñoz Ledo suspende sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Asiste diputada Rosalinda Galindo a Foro del SNTE    Tren Maya costaría hasta 1 billón de pesos, advierte IMCO    Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café    Solicita diputada se informe de los avances del Programa de Reordenamiento Vial    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Presenta Tavo Pérez obras por 227 millones, 614 mil, 896 pesos, con recursos municipales    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    

Coordinan legisladores locales, Diputado Federal y Fiscal General estrategias en favor de los Derechos Humanos

Gustavo Ortiz / Hace 3 semanas / Mié, 27 de Feb 2019  10:43 AM
En favor de los derechos humanos en Veracruz.

XALAPA, Ver.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz efectuó una reunión de trabajo con el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Unión, Hugo Ruiz Lustre.

A la sesión acudieron los Diputados Locales e integrantes de la LIX Legislatura del Estado, Marigraz Hernández Iñiguez y Juan Carlos Molina Palacios.

Como resultado de la reunión se coordinaron de manera conjunta estrategias de actuación en favor de los derechos humanos en Veracruz.
Estuvieron presentes el Fiscal Especializado en Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa; así como el Director de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez y el Director de Servicios Periciales, Mario Javier Valencia Hernández.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estrategias

   favor

   derechos

   humanos

   general

   fiscal

   legisladores

   locales

   diputado

   federal






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES