ÚLTIMAS NOTICIAS: El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Pide diputado Nahúm Álvarez Pellico respetar acuerdo de cabildo en Orizaba    Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    AMLO convoca al diálogo a maestros de la CNTE; pide a Diputados cancelar sesión    Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Comunidad Los Jarochos está motivada por la introducción de drenaje sanitario en su primera etapa    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    

Hablé fuerte con los jugadores porque se dejó crecer al rival: Miguel Herrera

La Nota Diaria / Hace 3 semanas / Mié, 27 de Feb 2019  10:47 AM
El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que habló fuerte con su plantel en el medio tiempo del partido con Pachuca, lo cual fue importante para lograr la remontada y avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.
El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que habló fuerte con su plantel en el medio tiempo del partido con Pachuca, lo cual fue importante para lograr la remontada y avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

“Se habló fuerte porque arrancamos bien y después dejamos que el rival creciera, además un cambio efectivo, pero sí hablamos fuerte, no podemos dejar que los rivales crezcan por lo que dejamos de hacer”, dijo.

Descartó modificar su esquema táctico luego que al cambiar al línea de tres en la defensa el equipo se vio mejor en el segundo tiempo, lo que le valió para salir con la victoria.

“No (voy a cambiar), el rival al no tener gente por ese lado nos da la posibilidad, además íbamos perdiendo, se trabaja en cosas para tener la idea de cómo hacerlo bien, a veces hay que arriesgar de más y se ha trabajado para pensar que lo podemos hacer”, apuntó.

Descartó tener preferencia por algún rival en la siguiente fase, que podría ser el cuadro de Guadalajara, ya que para él lo importante es llegar al objetivo de ganar este certamen sin importar a quien deban enfrentar.

“El que sea, si queremos buscar la final, el que venga, trabajamos para ganar todos los partidos y el que venga trabajaremos para hacer lo mismo”, estableció.

Además se mostró contento por el aporte que han tenido sus delanteros en los últimos dos partidos, en los que el chileno Nicolás Castillo, Henri Martin y el colombiano Roger Martínez han marcado dos anotaciones.

“Vamos a descansar, vamos a ver cómo terminaron todos y después veremos, pero qué bonito tener ese problema que los delanteros hayan hecho dos goles cada uno es buenísimo”, sentenció.

Notimex/Foto: Notimex
 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rival

   miguel

   herrera

   crecer

   dejó

   fuerte

   jugadores

   hablé






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES