ÚLTIMAS NOTICIAS: “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Pide diputada Cristina Alarcón promover mayor coordinación entre bomberos y PC     El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    Disney compra 21st Century Fox    Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa     Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Solicita diputada se informe de los avances del Programa de Reordenamiento Vial    Muñoz Ledo suspende sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    AMLO convoca al diálogo a maestros de la CNTE; pide a Diputados cancelar sesión    Senadores critican reunión AMLO-Kushner en casa de CEO de Televisa    Fuerzas federales aseguran seis mil litros de huachicol en Tlahuelilpan    

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mié, 06 de Mar 2019  9:47 AM
En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

De acuerdo con Suárez, el padre de Layún pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara, promotor vetado de México, al conjunto italiano para que fichara a su hijo.

El papá del jugador habría pagado cuando su hijo emigró del Veracruz al Atalanta

Layun Atalanta© Foto Futbol Total Layun Atalanta

Antes esa situación, el jugador de 30 años realizó una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que a su padre nunca le sobró dinero como para hacer algo así. Añadió que el periodista debería comprobar su acusación con pruebas.

“Yo creo que si alguien es periodista podrían salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes” expresó Layún.

Ante esto, Suárez respondió que tuvo contacto con quienes fueron directivos en ese entonces, incluido Carlos Osti, director deportivo del Atalanta, quien reconoció que en el fichaje de Layún recibieron una prima adicional.

Explicó que esa prima adicional es un práctica en algunas ligas en Europa, por medio de la cual los clubes reciben un pago para “poner en aparador” a jóvenes jugadores de otros países.

Miguel Layún regresó este año a la Liga MX con Rayados de Monterrey

Layun Rayados© Foto Futbol Total Layun Rayados

Suárez reconoció que lo que no puede probar es la cantidad que pagó el papá de Layún, pues eso sólo lo supo de dicho por parte del mismo Guillermo Lara.

“No tengo manera de probarlo. Eso es lo que decía y de lo cual se jactaba Memo Lara, pudieron ser 800 mil u otra cantidad. Pero la gente del Atalanta me confesó que recibieron un bono para recibir a Layún”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugara

   italia

   pagó

   layún

   papá

   afirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES