ÚLTIMAS NOTICIAS: Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Exhorta diputado Guízar condonar multas y recargos para regularizar motocicletas    Congreso del Estado, tendría paridad de género en toda su estructura orgánica     “Con pavimentación de Calle Gómez Farías, le cumplimos a los vecinos de Otapan”: Tavo Pérez    Urge legislar para prohibir en Veracruz el uso de plástico: diputada Florencia Martínez    Exhortan a autoridades remedien el predio de la ex fábrica de plaguicidas en Córdoba    Impulsa “Del Lado Correcto de la Historia” transparentar el Padrón de proveedores     Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Inauguran exposición fotográfica de Hugo Garrido Montiel, en el Congreso del Estado    Exhortan a autoridades remedien el predio de la ex fábrica de plaguicidas en Córdoba    Propone diputada que Consejo de Turismo determine la Marca de Turismo Estatal     Da entrada Congreso a reformas al Código Financiero del Estado     Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Diputada Ana Miriam propone reconocer encomienda de guardavidas acuáticos    Inauguran exposición fotográfica de Hugo Garrido Montiel, en el Congreso del Estado    Congreso aprobó el 25 de Octubre “Día Estatal de las personas con talla baja”    Plantea PRI-PVEM crear el Instituto Estatal de las Mujeres    Propone diputada implementar en Veracruz el Turismo Rural y Comunitario    Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”     Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”     

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 06 de Mar 2019  9:47 AM
En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

De acuerdo con Suárez, el padre de Layún pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara, promotor vetado de México, al conjunto italiano para que fichara a su hijo.

El papá del jugador habría pagado cuando su hijo emigró del Veracruz al Atalanta

Layun Atalanta© Foto Futbol Total Layun Atalanta

Antes esa situación, el jugador de 30 años realizó una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que a su padre nunca le sobró dinero como para hacer algo así. Añadió que el periodista debería comprobar su acusación con pruebas.

“Yo creo que si alguien es periodista podrían salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes” expresó Layún.

Ante esto, Suárez respondió que tuvo contacto con quienes fueron directivos en ese entonces, incluido Carlos Osti, director deportivo del Atalanta, quien reconoció que en el fichaje de Layún recibieron una prima adicional.

Explicó que esa prima adicional es un práctica en algunas ligas en Europa, por medio de la cual los clubes reciben un pago para “poner en aparador” a jóvenes jugadores de otros países.

Miguel Layún regresó este año a la Liga MX con Rayados de Monterrey

Layun Rayados© Foto Futbol Total Layun Rayados

Suárez reconoció que lo que no puede probar es la cantidad que pagó el papá de Layún, pues eso sólo lo supo de dicho por parte del mismo Guillermo Lara.

“No tengo manera de probarlo. Eso es lo que decía y de lo cual se jactaba Memo Lara, pudieron ser 800 mil u otra cantidad. Pero la gente del Atalanta me confesó que recibieron un bono para recibir a Layún”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugara

   italia

   pagó

   layún

   papá

   afirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES