ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    No habrá evaluaciones punitivas, ni obligatorias con la nueva Reforma Educativa: SEP    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Presenta Tavo Pérez obras por 227 millones, 614 mil, 896 pesos, con recursos municipales    Pide diputada Cristina Alarcón promover mayor coordinación entre bomberos y PC     Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Asiste diputada Rosalinda Galindo a Foro del SNTE    Disney compra 21st Century Fox    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa     Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    

Esto es lo que opina Carlos Slim de los 100 días de AMLO

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 11 de Mar 2019  5:08 PM
El empresario y el hombre más rico del país, Carlos Slim, asistió al evento conmemorativo por los 100 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en donde dijo que el balance en general es positivo y que para crecer un 4% es necesario invertir al menos un 24% del PIB.
El empresario y el hombre más rico del país, Carlos Slim, asistió al evento conmemorativo por los 100 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en donde dijo que el balance en general es positivo y que para crecer un 4% es necesario invertir al menos un 24% del PIB.

Abordado por diversos medios de comunicación al salir de Palacio Nacional, el empresario indicó que reconoce que el gobierno de López Obrador ha trabajado "intensamente" en planteamientos como el combate a la pobreza, corrupción y el hecho de establecer un gobierno austero.

También, calificó de positivo el aumento al salario mínimo y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro "para que muchachos tengan un ingreso para estudiar y sigan preparándose... éstas becas son indispensables".

Sin embargo, dijo, que sería un mayor apoyo para que los jóvenes no caigan en algún tipo de endeudamiento mientras esperan dos meses los pagos de sus becas, que éstos fueran cada 15 días.

"Que no se dé cada dos meses, sino cada 15 días, con procesos modernos".

Al ser cuestionado sobre el impacto de las calificadoras, Slim consideró que "lo importante es que hay presupuesto razonable que se está cumpliendo, desde mi punto de vista no hay preocupación".

"Pemex y CFE tienen una situación preocupante y su rescate es lo que se tiene que hacer".

En cuanto a inversión, dijo que para él sería viable que se pudiera invertir un 24% del PIB para que el crecimiento realmente sea del 4%.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   días

   slim

   carlos

   opina

   esto

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES