ÚLTIMAS NOTICIAS: Dan banderazo de inicio del programa "Por Tecolapan Limpio"    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Kristel Hernández pide al ORFIS garantizar la rendición de cuentas en los 212 ayuntamientos de Veracruz    Congreso aprobó el 25 de Octubre “Día Estatal de las personas con talla baja”    “Devolvimos la luz a Chichipilco, para bien de todos los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Congreso del Estado es sede del foro “Plural, espacios de diversidad”    Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    “Con pavimentación de Calle Gómez Farías, le cumplimos a los vecinos de Otapan”: Tavo Pérez    “Prevenir es la mejor manera de cuidar la salud de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    

Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 11 de Mar 2019  5:33 PM
La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018.
Hablar de Ángel Mena en Cruz Azul es una acción inevitable. La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018. Es así que el técnico de la Máquina reveló que fue el mismo Mena quien decidió ya no extender su contrato con los cementeros.

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, comentó.

Por otro lado, respecto a la actualidad de la plantilla cementera, el lusitano reveló que Elías Hernández lleva un proceso de recuperación con la que aspiran a tenerlo al cien por ciento este fin de semana cuando el equipo reciba a Pachuca previo a la pausa de la Fecha FIFA.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación. Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, explicó tras la lesión que sufre el jugador en la rodilla izquierda.

En lo que respecta a Gerardo Flores, Pedro reveló que el defensa optó por un tratamiento externo al club y ahora que está de regreso su evolución continúa más lenta de lo prevista.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   decidió

   irse

   caixinha

   quien

   fue

   tenía

   contrato

   renovar

   mena






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES