ÚLTIMAS NOTICIAS: Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café    Disney compra 21st Century Fox    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Nombran nuevo Oficial del Registro Civil en San Andrés Tuxtla    Fuerzas federales aseguran seis mil litros de huachicol en Tlahuelilpan    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Pide diputada Cristina Alarcón promover mayor coordinación entre bomberos y PC     AMLO y Kushner acuerdan garantizar inversión de 10 mil mdd para México y Centroamérica    Pide diputado Nahúm Álvarez Pellico respetar acuerdo de cabildo en Orizaba    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    Entrega Argeniz Vázquez Copete Cuartos-Dormitorios al barrio el Dagamal    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    

San Marquitos dio la vuelta olímpica en el Halcón

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Lun, 11 de Mar 2019  6:19 AM
En la final de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF)

San Marquitos dio la vuelta olímpica y salió campeón tras derrotar 2-0 a Los Jarochos en la final de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF) en el campo Halcón de Tres Zapotes.

Antes, el club Halcones se adjudicó el tercer lugar tras derrotar por defaul a Casas Viejas.

Bajo un sol cayendo a plomo, el club San Marquitos tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte, pues en los primos 45 minutos quedó el marcador 0-0.

En la parte complementaria cayeron las anotaciones, que a la postre fueran de un solo lado, de San Marquitos.

Llegando la culminación del partido, se hizo entrega al goleador del certamen al joven Emmanuel Vergara del club Egresados. Asimismo, Mario fue reconocido como el jugador del partido del club San Marquitos.

Tercer lugar para Halcones.

Segundo luga, Los Jarochos.

Primer lugar, San Marquitos.

El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Iván Palma Camino y el Secretario del H, . Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, realizaron la entrega de premios, tanto trofeos como económicos.

¡Enhorabuena para los campeones!




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   olímpica

   halcón

   vuelta

   dio

   marquitos

   san






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES