ÚLTIMAS NOTICIAS:

Vigía de en Medio contara con un acceso digno y modernizado

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Lun, 11 de Mar 2019  5:35 AM
Destacar que por décadas esta congregación se dejó en el olvido

 Santiago Tuxtla, ver. - El alcalde Argeniz Vázquez Copete visitó la comunidad de Vigía de En medio, donde se comprometió que realizar la obra de acceso de concreto hidráulico para beneficiar a los pobladores de esta zona.

Destacar que por décadas esta congregación se dejó en el olvido, pero gracias a la toma de acuerdos y a la buena voluntad entre la administración y los antiguos dueños de los terrenos que colindan con esta congregación, se llegó al acuerdo que en los próximos meses se tengan los primeros metros de huellas.

En su intervención los lugareños expresaron la urgencia de contar con un camino digno, pues en tiempos de lluvias, es imposible que logre llegar la ayuda necesaria para los ciudadanos en desgracia y el traslado de los enfermos y mujeres embarazados se complica, pues no pueden llegar los automóviles hasta la localidad, por lo que se han presentado decesos, por esta situación.

Finalmente, el alcalde Argeniz Vázquez Copete se comprometió que con recursos del ramo 033 se realizara la obra de concreto hidráulico y piedra estampada, agregó “mi palabra vale y esta obra será una realidad”.   




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   digno

   modernizado

   acceso

   contara

   medio

   vigía






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES