ÚLTIMAS NOTICIAS: Muñoz Ledo suspende sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE    Roban alambre de púas del muro de Trump y lo venden en Tijuana    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Asiste diputada Rosalinda Galindo a Foro del SNTE    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    AMLO convoca al diálogo a maestros de la CNTE; pide a Diputados cancelar sesión    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Tren Maya costaría hasta 1 billón de pesos, advierte IMCO    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Senadores critican reunión AMLO-Kushner en casa de CEO de Televisa    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    

María del Rosario Espinoza comenzó la gira de despedida

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 12 de Mar 2019  1:27 PM
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.
Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.

La triple medallista olímpica regresó esta noche, junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, del Campeonato de la especialidad en República Dominicana en busca de su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Uno de mis objetivos del año es estar en Juegos Panamericanos y ganar porque sé que estoy viviendo mi última etapa dentro de la competencia, pero me gusta y lo sigo disfrutando”, dijo.

María ganó Oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016, por lo que Tokio 2020 se traduce en el cierre de su carrera profesional, por lo que su trabajo va enfocado en conseguir una presea más y convertirse en una histórica con cuatro metales olímpicos.

“Tokio 2020 es mi principal motor, mi objetivo. La competencia interna es lo que me ha ayudado, cuando no tengo fácil el camino me motiva y me hace sacar el extra”.

Para este campeonato en República Dominicana, la sinaloense regresó con un metal plateado en la categoría de -73 kg al caer ante la brasileña Raiany Pereira en punto de oro.

“En lo físico es un trabajo diferente y así estamos trabajando. Tuve una lesión en el 2016 y por eso trabajo diferente, pero me ha ayudado a mejor también aspectos técnicos”.

María del Rosario seguirá su preparación para los siguientes retos, con la mira fija en Tokio 2020, donde podría despedirse de su carrera en el Taekwondo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gira

   despedida

   comenzó

   espinoza

   rosario

   maría






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES