ÚLTIMAS NOTICIAS:

"La revocación de mandato no va a pasar en el Senado": Osorio Chong

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 15 de Mar 2019  2:42 PM
El líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que rechazan el proyecto, debido a que busca beneficiar a Morena.
El líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que rechazan el proyecto, debido a que busca beneficiar a Morena.

“La posición del PRI en el Senado de la República por supuesto será la de rechazo a esta reforma; sin duda busca dar ventaja al partido que está en el gobierno”, indicó en entrevista.

“Es un contrasentido, por eso es que vamos a votar en contra de esta reforma que fue aprobada ayer en la Cámara de Diputados”, agregó.

El ex secretario de Gobernación aclaró que no están en contra de la iniciativa, sino en que sea durante las elecciones federales del 2021.

“No estamos en contra de la revocación de mandato pero no en este sentido, no en la forma en que se mandó, no pude ser en el mismo año de la elección federal, que se haga en un año diferente”, comentó.

“No puede convocar el presidente a su propia revocación. Se tendrían que modificar muchos aspectos de la reforma que ayer se aprobó para que pueda ser votada favorablemente”, agregó.

Fuente: Milenio/atf/doh/Foto: Archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   osorio

   chong

   senado

   pasar

   mandato

   revocación






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES