ÚLTIMAS NOTICIAS: Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Un vacío en la historia de México no saber quiénes fueron los asesinos intelectuales de Colosio: Analista    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    “La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete     Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Asiste diputada Rosalinda Galindo a Foro del SNTE    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa     Fuerzas federales aseguran seis mil litros de huachicol en Tlahuelilpan    Se despide PES con deuda de 30 mdp    Nombran nuevo Oficial del Registro Civil en San Andrés Tuxtla    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    “Juárez vive en la visión de superación de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Comunidad Los Jarochos está motivada por la introducción de drenaje sanitario en su primera etapa    

"La revocación de mandato no va a pasar en el Senado": Osorio Chong

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Vie, 15 de Mar 2019  2:42 PM
El líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que rechazan el proyecto, debido a que busca beneficiar a Morena.
El líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que rechazan el proyecto, debido a que busca beneficiar a Morena.

“La posición del PRI en el Senado de la República por supuesto será la de rechazo a esta reforma; sin duda busca dar ventaja al partido que está en el gobierno”, indicó en entrevista.

“Es un contrasentido, por eso es que vamos a votar en contra de esta reforma que fue aprobada ayer en la Cámara de Diputados”, agregó.

El ex secretario de Gobernación aclaró que no están en contra de la iniciativa, sino en que sea durante las elecciones federales del 2021.

“No estamos en contra de la revocación de mandato pero no en este sentido, no en la forma en que se mandó, no pude ser en el mismo año de la elección federal, que se haga en un año diferente”, comentó.

“No puede convocar el presidente a su propia revocación. Se tendrían que modificar muchos aspectos de la reforma que ayer se aprobó para que pueda ser votada favorablemente”, agregó.

Fuente: Milenio/atf/doh/Foto: Archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   osorio

   chong

   senado

   pasar

   mandato

   revocación






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES