ÚLTIMAS NOTICIAS: Congreso aprobó el 25 de Octubre “Día Estatal de las personas con talla baja”    “Prevenir es la mejor manera de cuidar la salud de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Dan banderazo de inicio del programa "Por Tecolapan Limpio"    Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente    Congreso del Estado es sede del foro “Plural, espacios de diversidad”    Kristel Hernández pide al ORFIS garantizar la rendición de cuentas en los 212 ayuntamientos de Veracruz    “Devolvimos la luz a Chichipilco, para bien de todos los sanandrescanos”: Tavo Pérez    “Con pavimentación de Calle Gómez Farías, le cumplimos a los vecinos de Otapan”: Tavo Pérez    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    

Leganés y Diego Reyes tratarán de extender la buena racha en casa

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 15 de Mar 2019  2:45 PM
Deportivo Leganés, imbatible en casa y donde milita el mexicano Diego Reyes, este sábado intentará continuar con esa buena racha cuando reciba al Girona, de la Liga de España.

Deportivo Leganés, imbatible en casa y donde milita el mexicano Diego Reyes, este sábado intentará continuar con esa buena racha cuando reciba al Girona,  de la Liga de España.

"El Lega" suma 12, de 13 partidos como local, sin perder en su casa, al registrar seis victorias, el mismo número de empates y sólo una derrota, por lo que en la jornada 28 de la Liga buscarán alargar esa inercia positiva.

El equipo de Reyes marcha en la posición 13 de la clasificación española gracias a sus 33 puntos; Girona está un escalón abajo con 31 unidades en 27 partidos la Liga.

Con cinco cotejos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, jugando como visitante, Girona quiere ser el segundo equipo en doblegar a los “pepineros” ante su gente.

Deportivo Leganés está a ocho puntos de la zona de descenso, sector que el equipo catalán también lucha por evitar, por lo que una victoria de cualquier escuadra representará tres puntos importantes para afianzar la salvación en la presente temporada.

El cotejo entre Leganés y Girona se diputará este sábado 16 de marzo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio el Estadio Municipal de Butarque.

 

Notimex/Foto: @CDLeganes



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   buena

   racha

   casa

   extender

   tratarán

   diego

   reyes

   leganés






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES