ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    

“Agentes y Sub Agentes municipales, son enlace necesario para lograr el desarrollo comunitario”: Tavo Pérez

Gustavo Ortiz / Hace 1 mes / Sáb, 16 de Mar 2019  7:32 AM
Ayuntamiento les brindará más apoyos, para corresponder a su gestión incondicional y no remunerada.

El Alcalde los invito a la audiencia ciudadana, donde se informará de los cambios y avances, en el manejo de finanzas municipales.

San Andrés Tuxtla 15 de marzo del 2019.- “Una buena administración municipal, se da cuando toda la sociedad se integra en orden y con la convicción de hacer lo que más convenga, al mayor número de personas; ustedes, los agentes y subagentes municipales, son el enlace necesario para lograr eso, por ello, hoy de manera conjunta con el cabildo, hemos decidido, a partir del mes de julio de este año, otorgar un apoyo a la gestión que ustedes realizan diariamente sin remuneración alguna”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante una reunión de trabajo con agentes y sub agentes municipales para tratar asuntos de importancia para el desarrollo municipal.

Tavo Pérez destacó la entrega incondicional que tienen agentes y subagentes, como representantes populares de sus comunidades, pero también como una extensión del gobierno municipal ante los habitantes de la zona rural.

“El éxito de esta administración en las comunidades, es gracias al trabajo coordinado que hacemos y a que tenemos claro que lo más importante, es lo que la gente nos dice. Así se ha construido el plan de obras, así se toman las decisiones, escuchando a todos, decidiendo con todos y no por intereses partidistas o personales”, detalló el munícipe quien convocó a una mesa de trabajo para establecer las prioridades reales de cada comunidad, mismas que serán integradas en el plan de obras de esta año, próximo  a revisarse en sesión de cabildos.

Tavo Pérez recordó que en la semana entrante, se hará una invitación a público a abierto, para que la ciudanía se pueda constatar cómo se ha logrado el cambio en la aplicación de las finanzas municipales, de enero 2018 a marzo del 2019.

“Ese cambio y esa transformación, la vivimos en San Andrés desde hace más de un año y dos meses, y así seguirá siendo”, concluyó Tavo Pérez.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desarrollo

   lograr

   comunitario”

   tavo

   pérez

   necesario

   enlace

   sub

   agentes

   municipales






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES