ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

"Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete

Gustavo Ortiz / Hace 1 mes / Mar, 19 de Mar 2019  7:18 AM
Inauguró cuartos-dormitorios en la comunidad de Tlapacoyan

Santiago Tuxtla, ver. - El presidente de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, inauguró la obra de cuartos-dormitorios en la comunidad de Tlapacoyan, donde reiteró su compromiso de seguir abatiendo el rezago social que existe en las congregaciones.

Agregó que su gobierno tiene la voluntad de servir y no de servirse, generando confianza entre la ciudadania, que ve con buenos ojos, los trabajos y obras que están realizando.  

Argeniz Vázquez Copete, señaló: "con la inauguración y entrega de cuartos-dormitorios, esta obra se suma a la de pisos firmes, así como a la de la ampliación de la red de energía eléctrica, trabajos que hicimos entrega en el 2018, con lo que damos continuidad al abatimiento social, que es primordial para esta administración”.

En el evento se encontraba el director del departamento de Obras Públicas, así como la directora de desarrollo Social, quienes anunciaron que continuaran los censos, para lograr beneficiar a las familias vulnerables que lo que requieran.  #ArgenizSiCumple #MiPalabraVale

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   argeniz

   vázquez

   copete

   gobierno

   rector

   asistencia

   social

   eje

   programas






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES