ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mar, 19 de Mar 2019  11:10 AM
Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fortísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.

“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento", dijo en entrevista el jugador de Rugby.

En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.

Además dijo que en cuento esté en condiciones y puedo ponerse un casco, regresará a jugar.

 

Con información de Diario Olé



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugador

   rugby

   cabeza

   puntos

   lesión

   terrible






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES