ÚLTIMAS NOTICIAS: "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 20 de Mar 2019  2:21 PM
Jaime Rodríguez 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, realizó recientemente la compra de un dron con un valor de 54 millones de pesos, como parte del equipamiento para la Fuerza Civil de ese estado.
Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, realizó recientemente la compra de un dron con un valor de 54 millones de pesos, como parte del equipamiento para la Fuerza Civil de ese estado.

Fue a través de su cuenta de Twitter que mostró este artefacto; se trata de un avión no tripulado, el único de su tipo en el país y fabricada por ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); en la compra hubo aportación de empresarios del estado.

Este aparato fue adquirido con la finalidad de fortalecer el equipamiento de Fuerza Civil y de las demás corporaciones policiales de la entidad; junto con el dron se entregaron además 126 patrullas de los cuales 14 son Charger Police; 33 Explorer Interceptor; 14 Taurus Interceptor; y 65 Ram 2500 Crew Cab, todo con una inversión de 160 millones de pesos.

“El policía bien capacitado tecnológicamente podrá prevenir muchas de las cosas que en el pasado no podía, por eso todo esto está totalmente equipado con la tecnología más moderna que la seguiremos cambiando”, dijo.

Este dron tipo avión cuenta con diversos equipos de inteligencia para ubicar e interceptar objetivos; es prácticamente indetectable y es sumamente difícil poderla abatir", refirió el jefe policiaco.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ubica

   intercepta

   objetivos

   pesos

   millones

   compra

   dron

   bronco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES