ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    

Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 20 de Mar 2019  2:45 PM
Este miércoles la Policía italiana detuvo a un hombre acusado de haber secuestrado un autobús escolar para luego iniciar un incendio en el interior del vehículo, informan medios italianos.
Este miércoles la Policía italiana detuvo a un hombre acusado de haber secuestrado un autobús escolar para luego iniciar un incendio en el interior del vehículo, informan medios italianos.

En el autobús secuestrado viajaban 51 estudiantes de una escuela secundaria de Vailati di Crema, provincia italiana de Cremona.

El sujeto fue identificado como Ousseynou Sy, un individuo con antecedentes penales originario de Senegal y ciudadano italiano desde 2004.


 

 

De acuerdo a los alumnos, Ousseynou pregonó que deseaba suicidarse y "detener las muertes en el Mediterráneo".

Afortunadamente la policía logró bloquear el vehículo, en tanto que doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

 

 

 

 

Fuente: Proceso Digital/pmc/ 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   italia

   +video

   estudiantes

   autobús

   prenden

   fuego

   secuestran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES