ÚLTIMAS NOTICIAS: "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    

Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 21 de Mar 2019  2:05 PM
Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.

“El Barça es el mejor equipo del mundo. Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, declaró.

Los elogios de Pogba al conjunto blaugrana se presentan después de que le hiciera un ‘guiño’ al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol, especialmente con Zidane”, comentó.

Por otra parte, el mediocampista recordó que tienen cuentas pendientes con el FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rival

   champions

   próximo

   barcelona

   alaba

   pogba






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES