ÚLTIMAS NOTICIAS: Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    

Comunidad Los Jarochos está motivada por la introducción de drenaje sanitario en su primera etapa

Emmanuel Chagala Pio / Hace 4 semanas / Dom, 24 de Mar 2019  8:29 AM
Argeniz Vázquez mantiene compromiso de desarrollar infraestructura vial

Los Jarochos, Santiago Tuxtla, Ver.- El arribo del presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, trajo un aire de felicidad por entre las calles de la comunidad Los Jarochos. Ingresó por la recién construida carretera Tres Zapotes-Saltabarranca (primera etapa) e hizo referencia al paso de los años en la que esta localidad había permanecido así: abandonada, desplazada, pero al día de hoy motivada.

Lugareños alzaron las tapas del drenaje para mostrar a la población el resultado de estos trabajos, mismos que el ingeniero José Simón Cruz González les explicara con detalle el funcionamiento y el proceso que llevó esta primera etapa de la obra. Les invitó a cuidarla, coordinarse cotidianamente para preservar a la que llamaron prioridad para la comunidad, posteriormente vendrán las pavimentaciones, un compromiso hecho por la primera autoridad.

Reunidos en la arteria nombrada Emiliano Zapata, Don Daniel Cosme Marrero tomó el micrófono como presidente del patronato del drenaje, y al unísono reconoció la labor hecha por la administración municipal, la cual tiene su origen el año pasado y que culminará en 2021.

“Esta obra del drenaje le dará un gran servicio a la población, porque las fosas sépticas ya se llenaron y ahora este drenaje en su primera etapa nos servirá de mucho porque ahora contamos ya con 62 cargas y 23 pozos disponibles para dicho servicio, una gran obra para Los Jarochos.

“Argeniz Sí cumple y su palabra vale”, expresó Don Daniel al mismo tiempo que le hacía la invitación para dotar a Los Jarochos la mejor infraestructura en obras, el alcalde asentó con la cabeza.

“El 70% de las comunidades en tan solo 1 año 3 meses han sido escuchadas y dotadas de obras. Es para mí una gran satisfacción poder retribuirles su apoyo con obras y acciones que benefician a la población en general y no a un solo habitante”, dijo Argeniz tras escuchar las muestras de apoyo por el trabajo hecho hacia quienes desafortunadamente por “x” o por “y” no bajaban los beneficios, pero que ahora es distinto.

La segunda etapa provendrá con la continuación del drenaje, una planta de tratamiento, pavimentación y alumbrado público.

El agente municipal, Don Salvador Copete Cosme, dio la bienvenida a las autoridades municipales como la Síndica única, profesora Carmen Rodas Mejía; Eneida Juárez Rascón, Directora de Desarrollo Social Municipal, al igual que el ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas y el Secretario del H. Ayuntamiento, el Ciudadano Antonio Chagala Mulato.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drenaje

   sanitario

   primera

   etapa

   introducción

   motivada

   los

   jarochos

   está

   comunidad






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES