ÚLTIMAS NOTICIAS: Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    

“La participación ciudadana será fundamental para transformar Ojo de Agua”: Argeniz Vázquez Copete

Gustavo Ortiz / Hace 4 semanas / Dom, 24 de Mar 2019  8:07 AM
Contara con una Casa de Salud Digna

Santiago Tuxtla, ver. – El alcalde Argeniz Vázquez Copete, continúa recorriendo cada una de las 109 congregaciones que conforman el municipio, donde compromete su palabra y refrenda el compromiso de mantener el combate frontal contra la marginación, pobreza y abatir el rezago social que predomina.

En su gira de trabajo por la comunidad de Ojo de Agua, donde hizo entrega de pintura, para darle mantenimiento al plantel, padres de familia le solicitaron recorrer y constatar el estado en que se encuentran los baños, donde acuden los niños a realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que se comprometió a rehabilitarlos.

Asimismo, supervisó los avances del programa de Construcción de Baños, en donde en los próximos días, serán entregados para uso y beneficio de los ciudadanos de Ojo de Agua, quienes carecen de los servicios básicos, en pleno siglo XXI.

  Finalmente inspeccionó las instalaciones de la casa de salud, la cual se encuentra en mal estado y representa un riesgo para los usuarios. Se acordado invertir en su reparación y por supuesto la participación ciudadana será de gran ayuda.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agua”

   argeniz

   vázquez

   copete

   ojo

   transformar

   participación

   ciudadana

   será

   fundamental






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES