ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    

Instalan Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados

Gustavo Ortiz / Hace 3 semanas / Sáb, 30 de Mar 2019  9:19 AM
Es presidida por el diputado por el Distrito XXII de Zongolica, Alexis Sánchez García

Este miércoles se declaró instalada la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados, de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, que preside el diputado por el distrito XXII de Zongolica, Alexis Sánchez García.

 

Reunidos en la sala Venustiano Carranza, los diputados Magdaleno Rosales Torres y Jorge Moreno Salinas, secretario y vocal; así como la diputada vocal Margarita Corro Mendoza, avalaron el acta que precisa la duración de esta nueva encomienda, hasta el 4 de noviembre de 2021.

 

Durante el último punto del orden del día, en los asuntos generales, el diputado secretario Magdaleno Rosales Torres, solicitó la palabra para celebrar la iniciativa del diputado Sánchez García, en beneficio de los productores de caña.

 

Dijo que mediante diversos recorridos no solo por el distrito que representa, sino por distintas regiones del estado, ha conocido la preocupante situación del campo, particularmente de los productores cañeros.

 

Consideró necesario cuidar la cadena de producción de la caña, desde la preparación de la tierra para la siembra hasta el consumo del producto; para ello, destacó que a los programas de apoyo que promueve el gobierno federal y estatal, debe sumarse el esfuerzo de las y los legisladores, para que desde el Congreso, favorezcan al sector y logren mejor calidad y precio.

 

La Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados también la conforman la diputada Florencia Martínez Rivera y los diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Juan Manuel de Unanue Abascal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   alcoholera

   sus

   derivados

   azucarera

   industria

   comisión

   especial

   instalan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES