ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    

Hoy es un día muy especial

Por Miguel Angel Cristiani G. / Hace 2 semanas / Lun, 08 de Abr 2019  9:19 AM
Mi princesa se graduó de la FACICO con brillante examen
Este sábado 6 de abril es para mi uno de los días más felices que un padre puede tener, porque en este día -después de muchos esfuerzos y luchas interminables- finalmente mi querida hija recibió su constancia del examen profesional como licenciada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.
Se tratos de un acto meramente protocolario, porque su evaluación ya la había presentado con los instrumentos de evaluación del Centro Nacional de Evaluación Superior el famoso CENEVAL.
Sin embargo resultó una reunión muy emotiva, por las palabras de aliento y reconocimiento a sus capacidades que le ofrecieron sus muy queridos maestros y maestras con quienes tuvo incomparables y enriquecedoras experiencias durante todos los sábados a lo largo de los últimos años.
Tengo que decir también que más que maestros de las aulas de la facultad, se trata de verdaderos amigos como lo son los integrantes del jurado de la experiencia recepcional de mi princesa Angelica Cristiani Mantilla, ellos son la doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, directora de la FACICO; la doctora y compañera de la redacción del diario Política junto con su también extraordinario amigo y catedrático Miguel Ángel Barragán Villarreal, al igual que mi compañero y amigo Fidel Pérez Sánchez y la doctora Maria del Pilar Anaya Ávila, quienes fueron un factor determinante para el éxito de Angy.
Todos ellos coinciden en que dadas las capacidades demostradas por Angelica, durante todos estos años debería de continuar su formación con estudios de postgrado.
Para todo padre el que sus hijos cumplan y hagan realidad sus sueños y aspiraciones de superación, es el motivo para celebrar, sin lugar a dudas, el mejor día de su vida.
Por eso hoy quiero compartir esa felicidad, con todos y cada uno de quienes han hecho posible que hoy mí princesa haya recibido su documento como licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Hoy termina una etapa muy importante de su vida.
Hoy comienza otro nuevo camino.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   especial

   muy

   día

   hoy






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES