ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    

¡Tomás Boy nuevo DT de Chivas!

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 10 de Abr 2019  11:01 AM
Tomás Boy se ha convertido en nuevo técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el propio club mediante sus plataformas informativas.
Tomás Boy se ha convertido en nuevo técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el propio club mediante sus plataformas informativas.

"Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda", redactó Chivas en el comunicado, cerrando con un ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Boy llega para ocupar el lugar que dejó vacante José Saturnino Cardozo.

 

Chivas/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   chivas

   nuevo

   boy

   tomás

   dt






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES