ÚLTIMAS NOTICIAS: DIMUDE promueve el "Rey de los Deportes" en Santiago Tuxtla    Ayuntamientos estarían obligados a grabar y transmitir públicamente sus sesiones     Festejo a Periodistas por el Día de la #LibertaddeExpresión    "La ciudadana es la mejor contraloría para tener obras de calidad": Argeniz Vázquez Copete    Pide Rosalinda Galindo mayor difusión para prevenir la enfermedad de Chagas    Plantea diputada crear la Comisión Especial para la Atención y Cultivo del Hule     Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    Inaugura diputado León David Jiménez el primer Congreso Estatal de Escritores    Arturo Herviz le sigue apostando a la educación en Ángel R. Cabada    Refrenda Grupo Legislativo de Morena apoyo al comunicador Marcos Miranda    Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    Supervisan avances en los trabajos de rehabilitación de pozo y tanque del Coyol    Promueven la tradición del “Licer” de Santiago Tuxtla a nivel Estatal     “Es momento de ayudar a la naturaleza a recuperar espacios verdes”: Tavo Pérez    PRI-PVEM se pronuncia por la reducción de comisiones municipales     Diputados reforman la ley para que obras cumplan con medidas de protección civil     Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café     Ahued Administrador General de Aduanas    “En San Andrés Tuxtla, tomamos en serio la prevención”: Tavo Pérez    El Instituto Municipal de la Mujer brinda cursos de Fracaso Escolar y Violencia    

¡Primera prueba del 'Jefe'! Chivas visita a Monarcas

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 12 de Abr 2019  12:52 PM
Ya sin aspiraciones de Liguilla en la recta final del certamen, Guadalajara estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.
Ya sin aspiraciones de Liguilla en la recta final del certamen, Guadalajara estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.

En duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos, Chivas tendrá complicada visita, pero con la necesidad de mejorar tras la salida de José Cardozo.

Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa 0-1 ante Lobos BUAP, el “Rebaño Sagrado” está obligado también a limpiar la imagen que dejó en ese encuentro que significó un golpe definitivo en sus aspiraciones de clasificar.

Ahora, bajo el mando del llamado “Jefe” Boy, un timonel bastante polémico, el 11 tapatío buscará cerrar de la mejora manera el presente certamen y ante el conjunto Michoacano espera dar ese primer paso para lavar esa mala actuación ante Lobos.

Morelia, por su parte, ya no pelea nada salvo acumular la mayor cantidad de unidades, lo mismo que el “Chiverío” para evitar meterse en problemas de descenso el próximo año futbolístico por lo que este duelo será atractivo.

La escuadra que comanda el argentino Javier Torrente deberá tener mejor manejo de partido luego de dejarse empatar en su visita al Puebla cuando iba ganando con el 1-0 a su favor.

Esa fue la observación que se hizo en el grupo luego del trabajo de la semana y con miras a este cotejo, en esa parte deben poner especial atención, ahora sobre todo por el rival que tendrán enfrente este sábado.

La escuadra rojiblanca marcha en la posición 14 de la tabla general de la competencia con 15 unidades, mientras el plantel purépecha está en el escalón 16 con apenas ocho puntos, resultado de la irregularidad que ha tenido hasta ahora.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   visita

   monarcas

   chivas

   jefe

   prueba

   primera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES