ÚLTIMAS NOTICIAS: Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

Abren votación para elegir la estatua del “Pirata” Fuente

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  11:49 AM
El comité encargado para la elaboración de la estatua conmemorativa a Luis de la Fuente y Hoyos, el “Pirata”, anunció la dinámica de votación para elegir una de las dos maquetas.
El comité encargado para la elaboración de la estatua conmemorativa a Luis de la Fuente y Hoyos, el “Pirata”, anunció la dinámica de votación para elegir una de las dos maquetas.

A través de la fanpage en Facebook: Con alma de Pirata y en conocido café de la avenida Ruiz Cortines donde ya se encuentra una urna.

El 1 es el remate de cabeza y el 2, el tiro con el pie.

La estatua se busca colocar en el estadio que de lleva el nombre de este histórico futbolista, casa de los Tiburones Rojos.

Antonio de la Fuente Hugalde, nieto del “Pirata”, declaró que el club Tiburones tiene conocimiento de la intención para colocar el monumento pero aún no hay acercamiento directo con Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia. Tampoco con gobierno de Veracruz, dueños del estadio.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   “pirata”

   fuente

   estatua

   elegir

   votación

   abren






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES