ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    

Barcelona con ligera ventaja ante Manchester por un puesto en semifinales

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  11:54 AM
Con la ventaja a su favor en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a semifinales ante un Manchester United que llega con todo.
Con la ventaja a su favor en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a semifinales ante un Manchester United que llega con todo.

En lo que será el encuentro de vuelta de esa ronda de la Liga de Campeones de Europa a disputarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), la escuadra blaugrana tiene el 1-0 a favor con el que llega para definir la llave a su causa.

Con el argentino Lionel Messi como su orquestador al frente junto con el uruguayo Luis Suárez, ambos igual de letales, el Barça saldrá a la cancha del Camp Nou a tratar de manejar el encuentro y jugar con la desesperación del rival.

Ernesto Valverde y sus muchachos tienen ante sí la oportunidad de volver a una semifinal, de la que han estado ausentes en cuatro de cinco versiones del torneo europeo, y ahora no pueden dejar pasar esa oportunidad de seguir adelante.

Los 'Red Devils', por su parte, cuentan con la buena noticia de que podrán contar con el regreso del chileno Alexis Sánchez, quien podría encarar a su compatriota Arturo Vidal en duelo de andinos, con ligera ventaja para el de la playera blaugrana.

La desventaja obtenida en el Old Trafford ante sus seguidores pegó duro en el ánimo del conjunto que comanda Ole Gunnar Solskjaer, que deberá estar concentrado en hacer un partido inteligente si desea avanzar, aunque la desventaja en sí ya es pesada.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   puesto

   semifinales

   manchester

   ante

   ligera

   ventaja

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES