ÚLTIMAS NOTICIAS: Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    

Designan nuevo Director en DIF de San Andrés Tuxtla

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  7:54 AM
La Presidenta del DIF instruyó al recién designado director, a emprender acciones que mejoren la calidad de vida de los grupos más desprotegidos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Comprometida con dar mejor atención a la población y tender lazos más estrechos con la ciudadanía sanandresina, la presidenta del DIF Municipal, la señora Lily Pérez de Pérez designó al licenciado Pedro Sánchez como director esta institución asistencial.


Pedro Sánchez cuenta con un amplio historial en la función pública, destacando su paso por dependencias gubernamentales a nivel estatal y más recientemente, en 2018, ocupando la secretaría técnica de la presidencia del DIF en San Andrés Tuxtla. En este sentido, Lily Pérez aseguró que Pedro Sánchez cuenta con un perfil completo, para los nuevos retos que enfrenta el DIF, sobre todo por la atención cálida y humana que le ha caracterizado dentro de la función pública.


La Presidenta del DIF instruyó al recién designado director, a emprender acciones que mejoren la calidad de vida de los grupos más desprotegidos.


Por su parte, Pedro Sánchez agradeció la confianza depositada por parte de la presidenta del DIF, Lily Pérez, para desempeñar el cargo mencionado, además de asegurar que su compromiso principal y permanente será el de trabajar con responsabilidad, transparencia y en equipo con el personal de la dependencia, procurando en todo momento el bienestar de la familia, ya que es el núcleo base de la sociedad.






COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   andrés

   tuxtla

   san

   director

   nuevo

   designan

   dif






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES