ÚLTIMAS NOTICIAS: Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    

Hijo de Cristiano Ronaldo causa sensación durante partido en Portugal (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  11:56 AM
El hijo de Cristiano Ronaldo fue la sensación en las tribunas del Estadio dos Barreiros, cuando se estaba disputando el duelo entre Marítimo ante Feirense de la Liga de Portugal.
El hijo de Cristiano Ronaldo fue la sensación en las tribunas del Estadio dos Barreiros, cuando se estaba disputando el duelo entre Marítimo ante Feirense de la Liga de Portugal.

Cristiano Jr se encuentra en Portugal con el equipo Sub-9 de la Juventus para disputar la Copa Marítimo Centenario, por lo que aprovecharon su visita en la ciudad de Funchal, ciudad de origen de Cristiano Ronaldo, para presenciar el encuentro.

El conjunto juvenil de la ‘Vecchia Signora’ se retiró del inmueble minutos antes de que finalizara el encuentro, sin embargo, el hijo del ‘Comandante’ fue el centro de atención ante los cientos de seguidores que coreaban su nombre.

Tras finalizar el encuentro, aprovecharon la visita a la ciudad para tomarse una foto con el busto y la estatua de Cristiano Ronaldo.

La competición que disputa la Sub-9 de la Juventus, es un torneo que reúne a más de cinco mil participantes de diversos clubes regionales, siendo uno de los torneos con mayor relevancia en el futbol juvenil en Portugal.

Fuente: Jornal Portugal/Foto tomada de Twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   durante

   partido

   portugal

   sensación

   causa

   cristiano

   ronaldo

   hijo

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES