ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    

Juventus y Ajax, por un lugar en semifinales de Champions League

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  11:58 AM
Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse en el Allianz Arena de esta ciudad.
Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse en el Allianz Arena de esta ciudad.

El partido de ida terminó empatado a un tanto con las anotaciones de David Neres para el conjunto holandés y el luso Cristiano Ronaldo para la Juve, por lo que el desenlace está en suspenso para resolverse mañana a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con "CR7" como su estandarte para tratar de perforar la meta adversaria.

La intención es evitar que la escuadra que comanda Erik ten Hag los sorprenda como en su momento lo hizo en la eliminación del Real Madrid en octavos de final, y para ello deberán hacer un partido perfecto.

Ajax, por su parte, al parecer tenía en duda al mediocampista Frenkie de Jong, quien este sábado se lesionó en un partido de la Eredivisie y será hasta antes del encuentro que se dé a conocer si está en condiciones de jugar.

Lo que es un hecho es que nadie se quiere perder este tipo de encuentros, y el próximo jugador del Barcelona tratará de reponerse lo más pronto posible para ayudar a su escuadra en esta complicada empresa.

 

Notimex/Foto: Twitter @AFCAjax


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   champions

   league

   semifinales

   lugar

   ajax

   juventus






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES